HBN. La Asociación de Antiguos Alumnos “3 de Marzo” de la UHU, el pasado viernes, ha vuelto a festejar aquel 3 de marzo de 1988, con la entrega de sus premios anuales “Día del Antiguo Alumno”, que se han celebrado en los patios de la Facultad de Empresariales  y Turismo de La Merced, nuevamente con una gran afluencia de público de todos los sectores de la sociedad onubense.

El acto ha contado con la asistencia de destacadas personalidades del mundo social, empresarial y político onubense, entre ellos Gabriel Cruz, alcalde de Huelva; Maria Antonia Peña, rectora de la Universidad de Huelva; Francisco José Romero Rico, delegado del Gobierno en Huelva; y Mª Asunción Grávalos, subdelegada del Gobierno en Huelva.

La rectora, Mª Antonia Peña, haciendo entrega de uno de los reconocimientos a Inmaculada González, directora de Canal Sur en Huelva.

Fue iniciado con la intervención de Fulgencio Prat, secretario y tesorero de la asociación. Posteriormente se proyectó un vídeo realizado por Huelva TV para la efeméride, y se dio paso a la entrega de las distinciones. La gala fue presentada por la redactora de Huelva Buenas Noticias, Mari Paz Díaz.

Haz click en “ver más”, te enviaremos al artículo publicado por el periódico Huelva Buenas Noticias.