INFORMACIÓN

¿Qué tengo que hacer?

Es muy fácil y rápido. La cuota es de 21,64 euros al año. Sólo tienes que rellenar todos los campos del formulario y hacer clic en ENVIAR, así de fácil. Recibirás en tu correo electrónico un certificado provisional que acredita tu vinculación con la Asociación.

La permanencia se renovará automáticamente al rellenar el formulario de inscripción donde el usuario ACEPTA Y AUTORIZA a esta asociación el cargo de las sucesivas anualidades una vez cumplido el primer año desde la inscripción. Se realizará en el número de cuenta que nos indique, salvo que se comunique la baja con al menos 15 días de antelación en la dirección [email protected] , indicando en todo caso nombre, apellidos y documento de identificación.

Según lo dispuesto en la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que, al entregar este formulario da su consentimiento para que los datos facilitados por usted sean incorporados a los ficheros de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva “3 de marzo y sean utilizados para los fines propios de la Asociación, entre los que se incluye el envío de información sobre sus actividades. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición pueden ejercitarse mediante petición escrita o personal, ambas con acreditación de la identidad, que se hará efectiva en la sede de la Asociación (Dr. Cantero Cuadrado nº 6 de Huelva, código postal 21007) o a través de correo electrónico a la dirección [email protected]hu.es