¿Quiénes pueden ser socios?

Tendrán derecho a formar parte de la Asociación:

a) Aquellos que hayan estudiado alguna de las titulaciones que se imparten en la Universidad de Huelva, o en algún centro Universitario de Huelva cuando se dependía de la Universidad de Sevilla, o aquellos onubenses que hayan estudiado otras carreras que no se impartan en la Universidad de Huelva.

b) Los Doctores, Licenciados y Diplomados en cualquiera de las titulaciones que se imparten en la Universidad de Huelva

c) Los titulados en cualquiera de los títulos propios, “Master”, o estudios de postgraduados que se hayan obtenido en la Universidad de Huelva.

d) Alumnos de último año de carrera.

e) Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva.

También podrán integrarse en la Asociación:

a) Aquellas personas o instituciones que se hayan distinguido por algún servicio notable a la Universidad a la Asociación, como Miembro de Honor

b) Personal docente, Administración y Servicios de la Universidad de Huelva y, en general, todos aquellos miembros de la comunidad universitaria que la Asociación tenga a bien admitir como tales.

c) Instituciones públicas o privadas que colaboren con la Asociación en la consecución de cualquiera de sus fines.

e) Aquellas personas físicas o jurídicas que por prestar ayuda o colaboración a la Asociación se hagan merecedoras de esta condición a juicio de la Junta Directiva.

Para acceder a los ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN, haz click en «ver más».

Cuota de la asociación: 21,64 €/año.

Conoce las ventajas de ser socio

Pertenecer a la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Huelva te permitirá obtener ventajas exclusivas, si deseas saber cuáles son, haz click en «ver más».

Si quieres unirte a nuestra asociación rellena el formulario de inscripción.

Formulario de inscripción