Curso práctico para que los jóvenes descubran y se inicien en el sistema operativo Linux, sin requisitos previos.

Fecha y hora del curso, desde le día de su publicación.- Son 8 horas de autoaprendizaje. 

Curso ideal para que neófitos en Linux, tengan un primer contacto con este sistema operativo mientras se familiarizan con el entorno de aprendizaje utilizado para aprender Linux.
Los alumnos que tras este primer contacto con Linux tengan interés en profundizar más podrán hacerlo a través de tres cursos más que le prepararán para la certificación LPIC-1 – Linux Administrator:
– Linux 1 – Fundamentos de Linux – Curso de 70 horas – Prepara para la certificación LPI Linux Essentials Professional Development Certificate (PDC)
– Linux 2 – Administración de Linux I- Curso de 70 horas para preparar el examen 101-500 de la certificación LPIC-1
– Linux 3 – Administración de Linux II – Curso de 70 horas parar preparar el examen 102-500 de la certificación LPIC-1

Orientado a

Curso de iniciación pensado para quienes quieran tener un primer contacto con este sistema operativo que ha sido usado como base para otros sistemas operativos tan populares como Android o Chrome OS. Este curso tiene carácter introductorio y va dirigido especialmente a principiantes  que quieran aprender acerca de este sistema operativo, desde un nivel básico e inicial, pero también está pensado para programadores.

Duración e inicio

La duración estimada de este curso es de 8 horas.

Fecha de inicio: Abril 2020. Dispondrá de 15 días a partir de su registro para acceder a los recursos del programa y visualizar todo el contenido del curso.

Número de plazas

El curso cuenta con plazas limitadas. Link de inscripción https://www.cesteonline.es/visitor_catalog_class/show/1654811