A/A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Comenzamos nuestras tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas a través de una plataforma interactiva de eventos que nos permitirá un año más acercar nuestra Universidad a estudiantes preuniversitarios, orientadores/as y profesores/as. En esta edición incorporamos a nuestra comunidad estudiantil, titulados universitarios, docentes, PAS, familias y otros sectores interesados.

Del 13 al 16 de abril podrán visitarnos, realizar registro (https://rumbouhu.easyvirtualfair.com/) y disfrutar de nuestra Universidad organizada en torno a cuatro Pabellones (Conoce la UHU/Acceso, Becas y ayudas/ Vida universitaria y Formación integral), veinte Stands con recursos digitales y audiovisuales variados, Auditorio, Agenda de eventos y 30 canales de chats, que atienden de forma personalizada consultas de las distintas temáticas.

Esta actividad, enmarcada dentro del Programa institucional RUMBO del Vicerrectorado de Estudiantes, ha contado con la implicación de Centros, Servicios, Representantes estudiantiles, Asociaciones y otros colectivos; a los que agradecemos su colaboración, esfuerzo e ilusión compartida.

Os invitamos a realizar la visita, difundirla y disfrutar este evento que corresponde a toda la institución.