Los presidentes de ambas instituciones han firmado un convenio de colaboración para trabajar de la mano en beneficio de los egresados y estudiantado de la Onubense
El Consejo Social de la Universidad de Huelva, como su propio nombre indica, está destinado a ser el nexo de unión entre el ente académico y la sociedad onubense, y entre sus principales funciones está la de acercar la institución a los ciudadanos. Con este objetivo han decidido tender la mano a la Asociación de Antiguos Alumnos ‘3 de Marzo’, para que el Consejo Social colabore y ayude a impulsar todas las actividades que desarrollan desde la entidad de egresados.
Para el presidente del Consejo Social, José Luis García-Palacios Álvarez, «la mejor imagen que puede dar una universidad es la permanente unión entre los que estuvieron y los que están, y para ello estamos convencidos de que es fundamental tender la mano y ofrecer todo nuestro apoyo a la Asociación ‘3 de Marzo'». «Ellos,-continúa el presidente-, representan todos los fines y principios de esta universidad, y vamos a poner a su disposición todos los recursos que podamos para que los proyectos de la Asociación sigan beneficiando a toda la sociedad».