Los presidentes de ambas instituciones han firmado un convenio de colaboración para trabajar de la mano en beneficio de los egresados y estudiantado de la Onubense

Ambos presidentes firman el convenio en presencia de Teresa Herrera, secretaria del Consejo Social

El Consejo Social de la Universidad de Huelva, como su propio nombre indica, está destinado a ser el nexo de unión entre el ente académico y la sociedad onubense, y entre sus principales funciones está la de acercar la institución a los ciudadanos. Con este objetivo han decidido tender la mano a la Asociación de Antiguos Alumnos ‘3 de Marzo’, para que el Consejo Social colabore y ayude a impulsar todas las actividades que desarrollan desde la entidad de egresados.

Para el presidente del Consejo Social, José Luis García-Palacios Álvarez, “la mejor imagen que puede dar una universidad es la permanente unión entre los que estuvieron y los que están, y para ello estamos convencidos de que es fundamental tender la mano y ofrecer todo nuestro apoyo a la Asociación ‘3 de Marzo'”. “Ellos,-continúa el presidente-, representan todos los fines y principios de esta universidad, y vamos a poner a su disposición todos los recursos que podamos para que los proyectos de la Asociación sigan beneficiando a toda la sociedad”.